Como no podía ser de otra forma, la cadena de hoteles Sol Meliá Hotels & Resorts estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo y presentó sus planes para la temporada alta.
Entre los representantes de los hoteles en Latinoamérica, se encuentran los directivos de Brasil así como los de Cuba, entre otros.
“De Brasil trajimos los paquetes turísticos de fin de año del Meliá Angra Marina & Convention Resort. El turismo argentino es muy importante para nosotros y ésta es una gran oportunidad para aprovechar en Navidad y Año Nuevo” comentó Luis E. Calle, director de Ventas y Marketing de Sol Meliá Brasil.
Por otro lado, hablamos con Liliana Pereyra, Representante Comercial de Sol Meliá Cuba para Argentina, Chile y Uruguay, quien enfatizó que están haciendo hincapié en todas las remodelaciones que se han hecho durante todo este año con vistas a la temporada alta. De los 24 hoteles, hay varios que han tenido mejoras y remodelaciones, lo cual hace que la oferta esté en perfectas condiciones como para recibir a los huéspedes este verano.
“Tuvimos muchas consultas después de los huracanes y podemos decir que todo está operativo y en perfectas condiciones. Estamos reabriendo el 3 de enero el hotel Sol Cayo Guillermo, que justamente es uno de los que ha estado cerrado por remodelaciones” comentó Pereyra.
www.solmelia.com