La firma Rossani Turismo presenta en la Feria Internacional de Turismo los paquetes programados para el verano de toda la costa uruguaya. Rossani es una Operadora Mayorista especializada en los destinos Argentina y Uruguay. Como empresa fuertemente ligada a la región, su objetivo es trasmitir un profundo conocimiento del destino, actualizando permanentemente la información sobre nuevos emprendimientos, para brindar un buen servicio tanto para pasajeros individuales, como a grupos  e incentivos.
En su escritorio dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay, Martín Rossani Costas, titular de la firma, nos cuenta que están repartiendo flyers con diferentes programas promocionales, invitando además a las agencias a que consulten el tarifario completo de Argentina y Uruguay en el sitio web de la empresa.  
“A la feria asisten muchos profesionales, no solo de Argentina sino también de varios países de Latinoamérica, por lo que constituye un excelente punto de encuentro. Sin lugar a dudas, la FIT es la principal Feria de Turismo del año y por eso siempre es bueno estar presente” comentó Rossani Costas. 
ww