El Hotel Panamericano está presente en la 13º edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) América Latina en el stand 825 -de unos 150 metros cuadrados-, ubicado en el Pabellón Internacional. El espacio de la empresa está ambientado de una manera muy particular, con un estilo antiguo, pero a la vez elegante y sobrio. Los visitantes puede acercarse a uno de los costados del stand, donde hay un escritorio con personal que los atiende y les ofrece material informativo del hotel; sin embargo, detrás hay una barra e incluso unos cómodos sillones en torno a una mesa ratona, dispuesta para quienes deseen saber aún más del Panamericano. Completan la escena adornos y detalles distintivos. En las paredes exteriores del stand, hay banners con recortes periodísticos de notas que mencionan al hotel, publicadas en medios masivos.
Precisamente en el sector semejante a un living Mensajero Periódico Turístico dialogó con el responsable de Relaciones Públicas del hotel, Esteban Ruiz Díaz, quien destacó que al trabajo con el Panamericano Buenos Aires -ubicado en la Avenida 9 de julio, frente al Teatro Colón y muy cerca del Obelisco- y el de San Carlos de Bariloche -frente al Nahuel Huapi-, y la Casa Patagónica Los Sauces (en El Calafate), ahora han incorporado a la Hostería Los Cerros, ubicada en la localidad de El Chaltén, provincia de Santa Cruz. Además, Ruiz Díaz aprovechó para remarcar el hecho de que Panamericano siempre es premiado por la calidad de los servicios.

Visitantes
Según le contó el encargado de Relaciones Públicas del hotel a este medio, la gran mayoría de las personas que se acercaron al stand preguntaron por San Carlos de Bariloche y por El Calafate, dos de las localidades más concurridos durante el año en lo que respecta al turismo interno. “Durante el sábado y el domingo -los días en los que la feria abre para el público en general-, recibimos muchas consultas en relación a estos dos destinos. Son los más demandados, sin lugar a dudas”.
www.panamericanonews.com