Otra empresa infaltable a la cita de la Feria internacional de Turismo es Unicenter, que marca con su presencia una trayectoria de buen servicio a través de los años.
“La idea es contactar a los clientes de siempre, hablar con clientes potenciales, contactar a gente con la cual tenemos contacto pero la vemos una vez por año  de Brasil, de Chile o de México” explicó Verónica Pheiffer, representante de la empresa.
Unicenter no tiene un stand propio, sino que lo comparte con la oficina de turismo de San Isidro. “Estamos todos los prestadores de la zona dentro del mismo stand y la idea es dar una visión integral, poder hacer un tour por zona norte, ir a Unicenter, ir a comer a los restaurantes de Dardo Rocha, ir al hipódromo, al Tren de la Costa, al Casino, hay un montón de alternativas que sugiere el lugar y es interesante manejarlo como una propuesta más global” dijo Pheiffer.
“Creo que el mercado se va a comportar de forma cautelosa, porque no es un mes ni un año para grandes movimientos y nos ajustaremos al entorno que plantea esta crisis financiera” concluyó la representante de Unicenter.
www.unicenter.com.ar