La línea aérea Qantas tiene su lugar en la Feria Internacional del Turismo 2008. La empresa está ubicada en el sector internacional en el stand número 186, el cual tiene cuarenta metros cuadrados.
El principal anuncio de la empresa en este evento tiene que ver con el arribo del vuelo non stop Sydney-Buenos Aires, que llega el 24 de noviembre. En su stand, el público puede apreciar el asiento de Ejecutiva, Sky Bed, que funciona en la feria tal como lo haría en el avión. La firma distribuye un flyer de producto apuntado al público en general, y también está repartiendo material de Australia.
“Hace mucho tiempo que no estamos en FIT, la última vez que estuvimos fue en conjunto con Oneworld y pensamos que viniendo el vuelo el 24 de noviembre esta era una ocasión especial para estar presentes este año” declaró Alejandra Lamas, Gerente Comercial de Qantas Airways.
Esta es una de las ferias de turismo más importantes de Sudamérica y es una oportunidad de contactarse con personas que de otra manera son difíciles de acercar. Creo que es una buena oportunidad para aumentar el volumen de negocios” dijo Lamas.
www.qantasargentina.com