La gerente de ventas de Hoteles Álvarez Argüelles, María Belén Iglesias, comentó a Mensajero Periódico Turístico sobre su presentación en la Feria Internacional de Turismo: “Estamos con dos escritorios en Mar del Plata y con un escritorio en Neuquén. En el stand de Mar del Plata y otro en Neuquén.
En este sentido, estamos presentando Hotel del Comahue, en Neuquén; Hotel Riviera, Presidente, Iruña y Costa Galana, en Mar del Plata”.
Como adelanto, afirmó a este medio: “Estamos anunciando y presentando la remodelación del Hotel Iruña, en el lobby, el restaurante Tartuffo y algunos espacios comunes del hotel. También se remodeló el hotel del Comahue, que inauguró habitaciones nuevas, suites presidencial y ejecutiva, que son seis en total”.
Por su parte, respecto al Costa Galana explicó que se hicieron remodelaciones en la piscina, se pusieron sectores de hidromasaje.
En cuanto a las expectativas para esta edición, afirmó: “Como todos los años queremos presentar los hoteles, ya que estamos muy cerca de la temporada, y ofrecer las promociones que estamos preparando para el verano.
www.hahoteles.com