Con el objetivo de continuar afianzado la relación con sus clientes, Air Comet se presenta en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en La Rural. El stand donde se encuentra es el 695, del Sector Internacional donde la aerolínea, ocupa 170 metros cuadrados de superficie, con fotos de los aviones nuevos que presenta la compañía destinados a brindar una mejor atención a quienes se acercan a visitarlos. Como referencia a tener en cuenta, también están ubicados entre Marsans y Aerolíneas Argentinas.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, la gerente Comercial de Air Comet, Verónica García Peluffo explicó: “Estamos presentando nuestros productos en general y la folletería está orientada a los aviones que estamos incorporando a la flota. Tenemos incorporados prácticamente dos, porque el segundo entra la semana que viene, que es un Airbus A330 que lo entregan en Toulouse. Porque toda la programación de Buenos Aires va a estar servida con estos aviones nuevos”.
Además, Air Comet presenta más novedades y hacen hincapié en los servicios. “La nueva clase Business y Ejecutiva son súper confortable y con un nivel superior al resto de las competidoras”, aseguró.
En cuanto a las frecuencias de vuelos, expresó: “No sólo viajamos a Madrid, sino que, a través de acuerdos comerciales con otras aerolíneas, llegamos a todas las ciudades de Europa”.

Expectativas 2008
“Nuestras expectativas son estar cada vez más asentados en el mercado y ser más conocidos y encontrarnos con el mundo turístico del país y Latinoamérica, eso siempre es productivo y sirve para rearmar contactos comerciales. Además, buscamos una inserción más fuerte en el mercado de la marca, y dar a conocer la operación -en este momento ya pasamos a tener seis vuelos semanales-”.
Según explicó, ésta es la forma de fijar y reforzar la imagen. “Ver gente a la que vemos una vez al año y a mucha gente del interior que los ves acá o en la FITUR de Madrid.
La FIT es una de las ferias más importantes en materia de turismo internacional y como tal, para nosotros representa y significa mucho”, finalizó.
www.aircomet.com