Por quinto año consecutivo, Gol Linhas Aéreas Inteligentes cuenta con un stand en la Feria Internacional de Turismo (FIT). En realidad, son dos los stands del grupo empresario, ambos ubicados en el sector del pabellón internacional del predio ferial; uno tiene 104 metros cuadrados, y el otro, 74 metros cuadrados. Desde la compañía expresaron que los stands ofrecen una estructura dinámica y atractiva, que rinde homenaje al arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, oriundo de la ciudad de Río de Janeiro. Niemeyer es considerado un referente de la cultura de su país y como uno de los nombres más influyentes de la arquitectura moderna internacional.
El director comercial del Grupo GOL, Eduardo Bernardes, manifestó que “la intención en la feria es que el público que pase por donde está la compañía se encuentre con espacios coloridos que intentan transmitir la imagen joven y vanguardista que la caracteriza”. A su vez, Bernardes indicó que “los visitantes pueden obtener informaciones sobre la nueva malla aérea, así como también conocer los servicios ofrecidos por GOL, y contar con exclusiva atención para consultar sobre el programa de millajes Smiles”.

Servicios y bajo costo
Por otro lado, entre los ejes de promoción y difusión de Gol Linhas Aéreas, cabe destacar los servicios que han sido incorporados y ampliados -entre ellos, el programa Smiles mencionado por el director comercial del grupo-, manteniendo la plataforma y la estructura de bajo costo. Una de las novedades que más enorgullece a los directivos del grupo tiene que ver con la implementación de una nueva malla aérea totalmente integrada, que sirve para eliminar la duplicidad de rutas y horarios entre las empresas Gol y Varig. “La medida aumentará el uso provechoso de los vuelos y permitirá elevar la oferta en mercados en los cuales la aerolínea está consolidada, además de hacer viable la creación de enlaces entre ciudades todavía no conectadas”, aseguran y remarcan que de esta manera Gol es la aerolínea líder en la oferta de vuelos entre Argentina y Brasil. A su vez, ofrece más de 800 vuelos diarios a 49 destinos en Brasil y 10 en Sudamérica.