A fin de continuar consolidándose en el mercado turístico, Eurotur se presenta un año más en la Feria Internacional de Turismo.
Allí la operadora se instaló en el stand 772 del sector internacional y Mensajero Periódico Turístico aprovechó la oportunidad para para conversar con el gerente comercial de Eurotur, Daniel Paz Saguier. “Estamos presentes en esta nueva edición de FIT para presentar y promocionar Perú, México y todos los destinos de playa, como así también los destinos exóticos que ofrecemos. Por otro lado, estamos repartiendo flyers y material informativo sobre la programación de la temporada 2009 y todos los servicios con los que cuenta la firma a sus clientes”, adelantó.
En este sentido, podemos decir que ya hay salidas programadas para Aruba -9 días/8 noches; República Dominicana, Cancún -8días-7noches-; México, Cancún y Riviera Maya; y Egipto con Alejandría -10 días/8 noches.
En cuanto a las expectativas que genera una feria de semejante magnitud, Daniel Paz Saguier, mira un poco más allá de lo meramente comercial y apunta al costado de las relaciones humanas. “Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros porque nos permite ponernos en contacto con nuestros clientes y continuar consolidando el vínculo con ellos. Durante estos días viene mucha gente del interior, con la que quizás nos vemos una vez al año, por una cuestión de distancias; entonces estar presentes en la FIT es positiva por eso también, para consolidar relaciones humanas. Es un lugar donde uno, busca algo más que relaciones comerciales”, aseveró.

Historia
Dedicados al turismo nacional, internacional y receptivo como Operador Turístico, Eurotur hace 45 años que está trabajando para ofrecer la mejor atención.
Admás poseen oficinas en Capital Federal y El Calafate, con el objetivo de cumplir con su objetivo principal: brindar el mejor y más personalizado de los servicios, todos los días del año, para que los clientes, locales o del exterior se sientan satisfechos.
www.