Hotel Casa Real se hace presente con un escritorio dentro del stand Norte, del sector de Salta.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, la ejecutiva de Ventas que está a cargo del stand, Celina Grandi, explicó las tareas que desarrollan dentro de la Feria. “Traemos información institucional y algunas promociones. La idea es comentar que vamos a extender estas promociones con las mismas tarifas, que en un principio estaban hasta el 31 de diciembre y ahora las extendemos hasta el 31 de marzo de 2009”, detalló.
Por las características que posee el hotel, asegura que están preparados para recibir tanto a familias, como grupos de incentivos, etc.
“Una promoción permanente que tenemos es el Family Plan, para dos adultos y dos menores de hasta 12 años compartiendo la habitación.  Las tarifas incluyen el uso del spa del hotel que tiene piscina, jacuzzi, gimnasio y baño de vapor, actividades diarias también para niños.
Tenemos una muy buena ubicación, a seis cuadras de la plaza principal y a una de la calle principal”, aseveró.
También adelantó que están repartiendo la  folletería que muestra las habitaciones, con sus grandes dimensiones, de 34 metros cuadrados.
Crecimiento
“Año a año la FIT crece y la idea es tener más contacto con el cliente. Siempre es por mail y la idea es verlos y saludar a gente que vemos poco y tratar de captar nuevos clientes.
Habiendo stands de otros países también nos permite contactarnos con gente de otros sitios, otros operadores que quizás venden nuestro destino. Así que espero que el Norte este año explote, ha crecido mucho así que esperemos que nos vaya bien”, afirmó la ejecutiva de Ventas, Celina Grandi.
www.casarealsalta.com