Avis Argentina fue de la partida en esta edición de FIT 2008, donde se presentó con el stand 490 (en el límite con Caribe).
En cuanto a los productos y novedades que están presentando en la Feria, el gerente comercial de Avis Rent a Car System, Marcelo Méndez, aseguró: “Estamos presentando nuestras oficinas, la flota y uso de la intranet para agencias y de la página web www.avis.com.ar, además de mostrar cómo es el alquiler del GPS estamos mostrando un vehículo de GM, como los que tenemos en la flota. Claro que también entregamos folletería y merchandising a quienes pasan por el stand.
En esta edición Avis Argentina se hizo presente en el mismo stand junto a Avis Internacional. “Creemos que debemos unificar imagen de marca y bajar costos”, explicó.
Tenemos un puesto exclusivo para mostrar los beneficios de alquilar un GPS y el gerente comercial, aseguró: “Espero que se repita lo de años anteriores. A FIT la venimos acompañando desde su inicio. Es una ventana muy importante para la presencia y recordación de la marca, a pesar que es reconocida en todo el mundo”.
www.avis.com.ar