Con cuatro escritorios en los stands de las provincias del Norte y de Patagonia, Andes Líneas Aéreas dio el presente en la FIT, que se desarrolla en el Predio Ferial La Rural.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el gerente comercial de la aerolínea, Miguel Von der Heyden, dio detalles acerca de los puntos sobre los cuales hacen hincapié en esta edición de la feria, el material que entregaron y las expectativas con las que llegan.
“Uno de nuestros productos sobre el cuál vamos a estar haciendo promoción en la FIT son las rutas regulares a Salta, Tucumán Jujuy y Puerto Madryn, que posee Andes Líneas Aéreas”, explicó. Además, estamos entregando a todos los que se acerquen a cualquiera de nuestros escritorios folletería de horarios y revista de a bordo.
En cuanto a las expectativas que les genera esta participación en una de las ferias más importantes de la industria turística, afirmó: “Lo tomamos como un punto importante para crear un conocimiento de la marca Andes y para poder reunirnos con profesionales del turismo”.
www.andesonline.com