Por segundo año consecutivo, los integrantes del emprendimiento Sentir Valdés, están presentes en la FIT con el stand 740 en el sector internacional. Este año con el acompañamiento como sponsors de Andes, Canale y Villavicencio.
En diálogo con este medio, el responsable de comunicación de Sentir Valdés, Guillermo Schulmeier, expresó: “El lunes a las 15 realizamos una presentación en el auditorio B con la presencia de Beto Bubas, un especialista en Orcas, que las estudia desde hace 20 años y luego hacemos un cóctel en el stand”. Además, agregó: “Presentamos la experiencia del Ecocentro y de Roberto Bubas, que es un guardafauna e investigador. Están los representantes de los emprendimientos de Sentir Valdés, con promotoras que reparten folletería y cuentan un poco lo que ofrece Valdés todo el año”.
También, explicó que la idea es mostrar todo lo que ofrece el destino. “Hay para todos los gustos. Se pueden combinar experiencias como turismo aventura y avistaje de fauna o ir a las capillas galesas y hacer turismo histórico. Lo bueno del verano es que ahora llegan las orcas y durante todo el verano hay pingüinos y elefantes marinos y tenés playas”, finalizó.
www.sentirvaldes.com