En el stand 685 -acompañados por Visit USA-, la operadora Organfur dio el presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) para formar parte de uno de los eventos más importantes de la industria turística.
En diálogo con este medio, el gerente de Ventas de Organfur, Sergio Pulleiro, dio detalles acerca de las novedades que presentaron en esta edición de  FIT: “Entregamos todas las propuestas para 2009-2010, con todos los itinerarios de las líneas de cruceros Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara. Además de entregar nueva folletería porque una de las novedades que estamos anunciando es la botadura, el mes que viene, del Solstice, el nuevo barco de Celebrity Cruises. También trajimos para entregar folletos del nuevo Oasis of the Seas, que es la última incoporación a la flota de Royal Caribbean, barco que va a ser entregado el año próximo”.
El gerente de Ventas, a su vez, hizo hincapié en que la idea principal, más allá de itinerarios y de barcos, es dar a difusión las novedades de las compañías en cuanto a los nuevos barcos que están sumando para sus diversas empresas. “El Solstice es un barco totalmente innovador ya que por primera vez en la historia de los crucerosva a contar con dos mil metros cuadrados de césped natural en la cubierta, lo que va a permitir a los pasajeros jugar al golf, entre otras actividades. Es un barco realizado por las cinco mejores diseñadoras de los Estados Unidos. Las cabinas están pensadas para el confort,  y son más grandes en superficie en lo que es el estándar en la industria; y como siempre, más oferta en gastronomía, que es lo que destaca a Celebrity Cruises”, detalló Pulleiro.

Con vistas al futuro
En cuanto a las expectativas, el gerente de Ventas de Organfur aseguró: “Son las mismas de siempre, reforzar la difusión del producto porque sabemos que año tras año la cantidad de concurrentes a la FIT aumenta exponencialmente. Hay un interés cada vez más grande por este tipo de eventos, por lo cual es indispensable estar aquí. Esta es una buena oportunidad tanto para expositores, profesionales como para la gente que viene de visita, de agrupar todas las ofertas en un solo lugar. Así que creemos que este año va a ser una Feria muy buena”.<br /