RIU Hotels & Resorts está presentando sus novedades 2009 en esta edición de la Feria Internacional de Turismo. En su stand, Dolores Orlovsky Ferreyra, gerente de desarrollo de negocios para Latinoamérica, recibió a Mensajero Periódico Turístico y comentó que “el objetivo de Riu en esta Feria es reposicionarse en el mercado, ya que estuvimos mucho tiempo ausentes y entonces la tarea es que nos conozcan los nuevos actores y conocer a los operadores, ofreciéndoles una amplísima cartera de productos de alta gama en las playas más paradisíacas del mundo”.
“Además tenemos el programa de incentivos para las agencias de viajes que es el Riu Partner Club que incentiva a cada uno de nuestros agentes de viajes a que con cada venta que hagan, ya sea a través nuestro o a través de un tour operador mayorista, puedan conseguir puntos que después van a canjear por noches gratis en cualquiera de nuestros hoteles”.
Novedades 2009
Dolores Orlovsky Ferreyra se explayó sobre las próximas aperturas. “La más cercana es en el verano 2009 en Mazatlán, México. Se trata del Hotel Riu Emerald Bay, un complejo con 716 habitaciones con suites con bañera hidromasaje y jacuzzi en la terraza. Además, cuenta con seis bares y tres restaurantes de especialidades: asiática, mexicana y grill steak house. Otro de los servicios que se destacan son las áreas de esparcimiento, el hotel cuenta con una piscina con jacuzzi integrado y un bar acuático, otra infantil con su parque y miniclub para los más chicos. Otra parte importante del hotel es su gimnasio con sauna, su spa y salón de belleza y también es notable destacar que cuenta con tres salas de conferencias y una discoteca para disfrutar de la noche”.
La otra gran novedad de la firma es el Hotel Riu Guanacaste de Costa Rica. “Este cuenta con 701 habitaciones, suites con hidromasaje, seis bares y tres restaurantes con sus especialidades, entre las que se destaca el italiano, una piscina con jacuzzi integrado y bar acuático, un espacio pensado para los más chicos de la familia con piscina, parque infantil y miniclub; gimnasio, sauna, spa y salón de belleza, cinco salas de coferencia para responder al mercado de turismo de convenciones y congresos; y una discoteca con todo el ritmo de Centroamérica”, concluyó Dolores Orlovsky Ferreyra.
www.riu.com