Desde el extremo de la Patagonia argentina, el hotel Los Yámanas llega a la capital del país para promocionar en la Feria Internacional del Turismo su nueva temporada alta.
La empresa se encuentra en el stand del Instituto Fueguino de Turismo.
Las novedades que presenta la firma son principalmente: la adquisición de un nuevo bus para hacer las excursiones terrestres y un yate que van a incorporar para hacer excursiones de manera privada, porque además del hotel, esta empresa turística cuenta con catamaranes y una agencia de viajes propia.
“También estamos promocionando la inminente construcción de un wellness spa para la próxima temporada alta, es decir la de verano, con pileta lúdica y circuitos hídricos. Tenemos folletería diferenciada para las agencias de viajes y para los particulares” nos comenta Jesica González, del departamento de reservas de la empresa.
Nosotros nos presentamos en la Expo Patagonia y ahora nos presentamos en la FIT con mucho material para armar una buena base de datos de agencias de viajes. La Feria es una gran forma de promocionarnos” concluyó González.
www