Una empresa que ya tiene varios años de participación en la Feria Internacional de Turismo, y no iba a perderse esta edición del evento es Teleférico Cerro Otto.
El complejo está trabajando todavía en la reestructuración de las rampas y se están haciendo refacciones que permiten la circulación de las personas con capacidades diferentes.
Se terminó también la estación superior del funicular, que es todo un edificio preparado para que las personas no estén a la intemperie, y tiene un balcón para poder observar el paisaje desde un lugar cubierto, estas son novedades que los representantes de la empresa confirmaron durante la FIT.
“A nosotros siempre nos ha ido muy bien en la FIT, el teleférico ha tenido mucho caudal de visitas, más allá del stand del Emprotur. Como hay premios, sorteos, juegos interactivos y el color de todo lo que es el teleférico, llama mucho la atención y hemos tenido que reponer todo el merchandising, así que estamos muy conformes.
A nivel de volumen de negocios, la FIT sigue siendo una buena ventana, representa un puntal importante para la industria turística” remarcó Roxana Arazi, Asesora de Prensa y Comunicación de Teleférico Cerro Otto.
www.telefericobariloche.com.ar