Tango Palace y Opera Pampa se presentan en esta edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo ante el público nacional y extranjero que en todas las ediciones asiste en grandes cantidades al predio de la Rural.
En su stand, los visitantes pueden recibir información de ambos espectáculos que se llevan a cabo durante todo el año en el mismo predio.
Tango Palace es un espacio cultural destinado a quienes desean experimentar la seducción del tango desde las más variadas dimensiones. Se trata de una experiencia que combina arte y tecnología con recursos teatrales, efectos lumínicos y de proyección.
Un adelanto de esta experiencia puede vivir el que se acerque al stand de Tango Palace en FIT, ya que el espacio está preparado especialmente con distintos ingredientes tangueros.
La información sobre ambos espectáculos está allí y se explica a los visitantes que Tango Palace reúne distintos espacios temáticos, como la Callecita Porteña, el Museo de la Imagen Porteña, el show audiovisual Buenos Aires Experience y la producción musical Eternamente Tango.
El espectáculo, que por su excelencia artística, fue declarado de Interés por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, presenta en sus tres escenarios simultáneos más de 25 artistas en escena.

Opera Pampa
En el stand de la FIT, el visitante puede informarse acera de Opera Pampa. Se trata de un show musical y ecuestre con 50 bailarines y jinetes en escena, que realizan su performance en el escenario a cielo abierto más grande de América Latina.
La obra recrea los episodios fundamentales de la historia argentina y las tradiciones gauchas en una combinación de épica, magia y realismo, un gran despliegue escenografito con vestimentas y carruajes de la época, efectos escénicos, lumínicos y pirotécnicos y una banda sonora integrada por diversos y atractivos ritmos folklóricos.
La tradición argentina vinculada a las famosa carnes de la pampa, pueden degustarse y disfrutarse por igual en ambos espectáculos sin perder la posibilidad de visitar una cava con la mejor oferta de vinos de nuestro país.
www.tangopalaceshow.com
www.operapampa.com