Desde 1 de noviembre, el público de la FIT disfrutó de un espacio especialmente diseñado para recrear la experiencia que se vive en el Bioparque Temaikén.
En esta oportunidad el diseño del stand -455 del Pabellón Nacional- se encuentra inspirado en la selva misionera, se intenta transmitir el cuidado de la naturaleza y la conservación de las especies en peligro.
El Bioparque brinda una propuesta única para disfrutar de la naturaleza permitiendo a los turistas abstraerse a diferentes paisajes característicos del país, dentro de un contexto cuidado y con estándares de servicio de primer nivel.
Temaikén Exclusivo incluye la entrada al Bioparque, los traslados in-out (hasta las principales zonas hoteleras) y un guía bilingüe durante todo el recorrido. Además,  disfrutan de una visita detrás de escena, lo que permite conocer secretos de especies como el hipopótamo y el hospital veterinario.
“Nuestra expectativa es seguir acercándonos a los operadores para afianzarnos en conjunto en el mercado turístico. Otra cosa importante es que la FIT permite tener un contacto directo con las necesidades del turista que hoy día es mucho más exigente y requiere propuestas de calidad”, comentó Sebastián Olivera, Responsable de Turismo del Bioparque.<br /