En el sector del pabellón nacional, El Galpón del Glaciar y el Hotel Huacalera tienen su propio stand de 16 metros cuadrados, con el número 105.
El director comercial de ambos emprendimientos, Eduardo Díaz, le dijo a este medio que a partir de su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT) están haciendo hincapié fundamentalmente en la promoción de lo que será su nuevo hotel, desde diciembre de este año, en la Quebrada de Humahuaca, provincia de Jujuy. “Es un hotel boutique de lujo de 32 habitaciones, ubicado en Huacalera, por la ruta 9 en el corazón de la Quebrada, en el Trópico de Capricornio. Así que lo presentamos justo para el inicio de la temporada de verano”, explicó con entusiasmo Díaz.
El director comercial de El Galpón del Glaciar y del Hotel Huacalera destacó que se trata del único hotel de estas características en la Quebrada. “Es especial para grupos, por el nivel de servicios que ofrece: tiene spa, piscina, restaurante gourmet, actividades propias, viñedos, tambos y huertas propias” describió el directivo de dos estos complejos tan distintos pero igualmente encantadores.
www.elgalpondelglaciar.com.ar