La Rioja tiene su stand en la isla de Cuyo. El director General de Productos Turísticos de La Rioja, Gustavo Agüero señaló que la idea, en parte “es mostrar tanto la oferta de servicios turísticos como las imágenes y fotografías de muy buen tamaño que expresan lo que son los destinos”. Asimismo, Agüero hizo hincapié en ponderar “los dos íconos de la provincia: la cordillera y el Parque Nacional Talampaya, que es Patrimonio Natural de la Humanidad”.
Por otra parte el funcionario remarcó la presencia de distintas cámaras de turismo provinciales, como así también de la filial de la FEHGRA, de municipios y de operadores privados.
En lo que respecta a la oferta gastronómica, Agüero puso el acento en las degustaciones de vinos, dado que “La Rioja es parte de una de las rutas del vino más importantes de Cuyo”. Además, se refirió al turismo aventura, al decir que “es un destino ideal para practicarlo por contar con tantos paisajes vírgenes, donde se puede realizar 4 x 4, trekking y cabalgatas, entre muchas otras actividades. Con nuestra presencia en la FIT decimos que vale la pena venir a La Rioja”, manifestó.