lunes, 19, octubre, 2020
CubaOnLine

En el stand del Ente Patagonia Turismo, la provincia de Chubut está presente con sus novedades y propuestas turísticas para este verano. “Queremos que recorran toda la provincia desde la costa hasta la cordillera de los Andes, visitando nuestros lagos y bosques y nuestras playas diversificadas donde muchos balnearios fueron recientemente remodelados. Además, una muy buena noticia es que ya están terminadas las obras de infraestructura turística en el Maitén”, dijo a este medio Adrián Contreras, subsecretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut.
Además, la provincia está directamente vinculada a la edición del rally Dakar 2009, que se estará realizando en enero por nuestro país y Chile. Al respecto, el funcionario declaró que Chubut será “el punto más austral del recorrido del Dakar y el único que va a permitir que los competidores pasen cerca del mar argentino”.
En el stand se pueden degustar  las delicias chubutenses como son el cordero patagónico, productos del mar, frutas finas y platos dulces con aire galés. Por otra parte, la provincia está acompañada por prestadores privados de servicios como Andes Líneas Aéreas y por los municipios.