Sol y Son Argentina participa de la Feria Internacional de Turismo, desde el stand número 482 del sector Caribe. Allí, el Gerente General Eduardo Creixell recibe a los visitantes y entrega el Manual de Ventas.
El manual es válido desde el 15 de diciembre 2008 hasta el 30 de abril de 2009, con los productos de Caribe: Cuba, República Dominicana, Colombia, México, Panamá y Jamaica especialmente preparados con las Líneas Aéreas Cubana de Aviación, Lan, Avianca, Copa Airlines y Taca y las más prestigiosas Cadenas hoteleras como Sol Meliá, Sandals, Iberostar, Gran Caribe, Gaviota, Occidental, Barceló, NH Hoteles, Oasis, LTI, y Decameron  entre otras. En el mismo hay una amplia gama de productos turísticos y tablas de distancias. Por último hay una página dedicada a los eventos en Cuba dado que Sol y Son es el único Representante Oficial y exclusivo del Palacio de Convenciones.
Como novedad, a partir de marzo del próximo año se incorporará un nuevo crucero que partirá del puerto de La Habana, visitando Grand Caymán, Cozumel, Puerto Progreso e Isla de la Juventud.
www.ar.solysonviajes.com