La empresa de transporte fluvial de pasajeros Colonia Express, que une Buenos Aires con Colonia en sólo cincuenta minutos, gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad, y con conexión inmediata a Montevideo, Punta del Este y el interior del Uruguay, no quiso quedarse fuera de esta fiesta del turismo que significa la FIT.
Los representantes de la firma se encuentran en el stand de Colonia, Uruguay. La empresa naviera está presentando los programas para temporada de los paquetes turísticos a Colonia, Montevideo, Punta del Este y Piriápolis. Siempre haciendo hincapié en las fortalezas que la compañía se encarga de enfatizar: su primer catamarán, botado bajo el nombre de Colonia Express, está equipado con la más reciente tecnología. El mismo cuenta con un alto nivel de confort, cafetería self-service, free shop a bordo, TV con pantallas LCD, asientos «well back supported» para garantizar un viaje relajado. Un valor agregado lo constituye el hecho de que los catamaranes de Colonia Express se encuentran acondicionados para personas con capacidades diferentes, un detalle que opera en consonancia con la responsabilidad social de la empresa, que no hace mucho llevó adelante una acción solidaria con la Fundación de lucha contra el virus de HIV “Huésped”.
La empresa acaba de publicar la combinación de bus directo de Colonia a Montevideo. Por último, la novedad más reciente tiene que ver con el anuncio de la inauguración de la nueva terminal propia en la calle Pedro de Mendoza 330, junto con las promociones que hay de tarifas y pasajes.
En el stand de Colonia Express se reparten unos trípticos con información y tarifarios para los interesados.

Creciendo con la FIT
“Para nosotros la FIT es importante, no obstante, este año hemos ampliado e intensificado la promoción por diversos canales de publicidad. La idea aquí es repartir material y tratar de hacer convenios con los operadores de Uruguay y las agencias en Buenos Aires.
La Feria es fundamental, sobre todo para el público general. Es importante porque ahí todos muestran lo que tienen para ofrecer. Año tras año, el público fue incorporando la FIT y la concurrencia creció mucho” afirmó Adrián Maneiro, Jefe de Agencias de Colonia Express.
www.coloniaexpress.com/uy