Pezzati Viajes se presenta en esta edición de la Feria internacional de turismo con varias novedades. El amplio stand de la empresa, de 62 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el sector Internacional.
“La novedad para las agencias es que estamos presentando el sistema de reservas exclusivo a través de la web, y también el sistema de Pezzati Viajes para la venta on line de todos los hoteles de Starwoods en el mundo” explicó Nolberto Pezzati, presidente de la empresa.
“También estamos presentando material gráfico muy importante orientado al público para la temporada 2009, compuesto por toda la programación de Pezzati Viajes, acompañada por Air Comet, Aerolíneas Argentinas, Iberojet, Eurovips, Costa Cruceros, Solways, Travel Ace y Universal Assistance” dijo Pezzati.
“Las expectativas en esta FIT son grandes,estamos cada vea más en contacto con nuestro público a través de un amplio multimedios que se complementa con la página web y nuestro programa de televisión Mundo Turístico” cerró el Presidente de la compañía.
www.pezzati.com