sábado, 24, octubre, 2020
CubaOnLine

Santa Cecilia Hotel & Spa tiene un escritorio ubicado dentro del stand de la provincia de Córdoba, en una de las esquinas cuyo espacio está dedicado a Villa Carlos Paz.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, Claudio Pérez, socio gerente de Santa Cecilia, explicó que la idea en la Feria Internacional de Turismo (FIT) es “presentar el nuevo material, donde se explican todas las reformas que se hicieron en el establecimiento en el último semestre, fundamentalmente en el spa, y se promocionan todos los servicios que se fueron sumando”. “Esperamos que sea una muy buena temporada”, manifestó.
En relación a las reformas mencionadas, Pérez expresó que hubo una reestructuración y una ampliación del spa, que ahora cuenta con más servicios, como el gimnasio, la sala de relajación, las duchas “Vichy”, y dos boxes más. Entre las otras innovaciones que se estuvieron llevando adelante, el socio gerente de Santa Cecilia señaló: “Separamos la piscina climatizada del spa para que las personas que se encuentran en el spa no tengan contacto con los que están en la pileta. Además, sumamos una playa de estacionamiento descubierta, que se complementa con la cubierta”.
Sin embargo, cabe destacar que esas no son todas las novedades que tienen para promocionar. “Estamos presentando también la incorporación de personal de recreación tanto para chicos como para grandes, con clases de aerobics, aquagym y yoga, entre otras actividades y disciplinas que se pueden practicar”, agregó Pérez.

Un lugar en la feria

“Consideramos que es importante participar de la FIT para apoyar y ayudar a los agentes de viajes, dado que solamente trabajamos con empresas, operadores y gremios, no lo hacemos con público directo; entonces, de esta manera, les trasladamos a nuestros clientes todas las cosas que estamos haciendo. Si bien no tenemos venta directa, durante los días sábado y domingo llevamos y ofrecimos otro material para que el pasajero directo conozca el hotel y se lo lleve a su agencia de viajes. Apoyamos esa potencial venta a través del público directo”, explicó el directivo de Santa Cecilia.
www.hotelsantacecilia.com