En un stand compartido con Gol Linhas Aereas, Varig aprovechó la ocasión de la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo para comunicar que a partir del 10 de noviembre tendrá vuelos con destino a Argentina que dispondrán de su nueva clase Comfort que ofrece mayor espacio entre butacas y más privacidad al pasajero.
“Queremos que el cliente disfrute de su vuelo y por esto hemos creado esta nueva clase Comfort que le permite viajar tranquilo, seguro”, comentó Eduardo Bernardes, director Comercial de Gol.
La nueva clase de Varig, que le permitirá al cliente acumular 25 por ciento más de millas Smiles, contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo individual. Quienes deseen distraerse durante el viaje podrán mirar películas, video clips, escuchar música o entretenerse con video juegos. Con un nuevo menú exclusivo a bordo, que contará con más opciones de platos calientes, cocina internacional, vino y cerveza, el cliente podrá disfrutar de un vuelo con beneficios adicionales de comodidad