La compañía aérea líder en Latinoamérica LAN se presenta en la Feria Internacional de Turismo 2008, en el stand número 775 del sector internacional, con varias novedades en agenda y un exitoso cierre de año que cabe resaltar.
Para quienes estén interesados en organizar sus viajes o planificar sus próximas vacaciones de verano, LAN ofrece en su stand un completo asesoramiento de parte de representantes de la compañía. De esta manera, y con el soporte al que se puede acceder desde el sitio LAN.com, se pueden consultar las frecuencias, todos los precios y promociones a los doce destinos que opera en Argentina y a los más de sesenta con los que trabaja en el mundo.
LAN Argentina opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, cinco frecuencias por día a Iguazú y Bariloche; cuatro a Mendoza; dos vuelos diarios a Salta; dos a Neuquén y hasta dos a Ushuaia y El Calafate. También opera con cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, tres frecuencias semanales a San Juan y una semanal a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; seis vuelos semanales a San Pablo y otro non stop a Punta Cana. A partir del primero de noviembre, la empresa sumará tres nuevas frecuencias a la ciudad de Río Gallegos.
“Aquellos que lo deseen, pueden completar solicitudes para inscribirse en el Programa de Pasajeros Frecuentes de la línea aérea, LANPASS. Entre quienes dejen sus datos, se sortearán 100.000 kilómetros” explicó Mercedes Mistorni, Jefe de Comunicaciones Corporativas de LAN Argentina.
Por otro lado, además de ofrecer esos servicios, en el stand de LAN se recibe a los visitantes con un juego interactivo de realidad virtual con modalidad multiplayer. Los participantes, que compiten entre sí por diferentes premios, deben perseguir objetivos puntuales mientras recorren virtualmente las principales ciudades del mundo.
La empresa viene de premiar a sus mejores vendedores en el ya tradicional evento anual que, en esta oportunidad, llevó el nombre de “El Show de Lan”.
Los integrantes de LAN mencionaron que este fue un año exitoso para la empresa, a pesar de las vicisitudes financieras internacionales que se desplegaron en el último tiempo.
www.lan.com