Este medio se acercó al stand de Mundo Marino para conocer, de la voz de Jorge León, responsable de prensa y difusión de la firma, las novedades que el parque está presentando para este verano. “Este año tenemos un atractivo nuevo, un parque termal de agua salada que se llama Termas Marinas. Además Mundo Marino está cumpliendo treinta años y lo vamos a festejar durante todo 2009 con espectáculos adicionales a los que el parque presenta habitualmente”, destacó de León.
Con muy buenas expectativas por los resultados que puede tener esta FIT, Jorge de León manifestó que “esta feria es la más importante de todas y a nosotros participamos siempre porque en este lugar nucleamos a nuestra cartera de clientes en dos días, con los que mantenemos un contacto fluido y una relación muy cercana. Por eso, más allá de que participamos de todas las ferias de pretemporada para que las agencias que operan en la costa atlántica nos incluyan en sus paquetes, la FIT es un lugar de reunión muy propicio para aumentar nuestro volumen de negocios”.
www.mundomarino.com.ar
www.termasmarinas.com.ar