Con una idea novedosa, ASSIST-CARD se presentó este año en la FIT. “No permita que el viaje de su pasajero se vuelva indomable. Ofrézcale siempre ASSIST-CARD”, ese fue el lema para promocionarse este año. Por eso montaron en el stand, tal como explicó la jefa de publicidad, Cecilia Bassi, un toro mecánico. “Esto es para que cada uno que nos visite, tanto agentes de viajes como público en general, pasen, se suban al toro, y luego disfruten tomándose una cerveza”, explicó.
Por otro lado, aclaró que no hay un interés puramente comercial en esta participación “no estamos ofreciendo ningún producto en especial sino que es un entretenimiento. Todos somos parte del equipo de trabajo y estamos en contacto con los productos que ofrecemos”, aseguró.
Según Bassi, el objetivo en esta participación es, a través de la ayuda que le brindan a quienes se acercan al stand a divertirse domando al toro y luego se caen de él, es mostrar el espíritu de asistencia de ASSIST-CARD.
Este año se presentaron en el stand 830, pabellón internacional, que posee 100 metros cuadrados.
ww