El stand 580 del Sector Internacional es el lugar asignado para que Aero Península exponga toda su oferta y presente sus novedades.
Mensajero Periódico Turístico, dialogó con el responsable de Promoción y Ventas de Aero Península, Maximiliano Batista, quien se mostró muy optimista acerca de esta nueva participación en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo.
“Tenemos un stand de 47 metros cuadrados, el año pasado ganamos como mejor tour operador y este año esperamos mantener esa línea. Para FIT estamos presentando nuestros vuelos especiales a Madrid y a Santiago de Compostela. Además, estamos dando a conocer todas las ofertas que vamos a tener con cupos a Madrid con Aerolíneas, Air Comet, Air Europa y con Iberia. También atracciones que vamos a tener con otras compañías como LAN argentina para el Caribe y América, que es una herramienta más”, explicó.
Además, para afianzar la comunicación con las agencias, en la FIT van a estar participando el personal de las oficinas y representantes del interior.

Mudanza y expansión
Otro de los puntos que busca destacar e informar a sus clientes, es la mudanza de las oficinas que se trasladaron de Cerrito a Av. Alem 1002, 7 Piso. “Queremos recordarles a las agencias que nos mudamos a un lugar mucho más grande, con más personal, con todos los sectores integrados, todo en pos de brindarle más servicios eso es para ellos”, aseguró.
Por otro lado, Batista asegura que buscan salir del encasillamiento y mostrar el abanico de ofertas que poseen. “Al principio nos encasillaban con Madrid pero el año pasado hicimos hincapié para que las agencias supieran que abrimos el abanico de productos y que si bien nos pueden diferenciar con un destino puntual, tenemos muchas alternativas.
Por otro lado, los vuelos con LAN van a ser desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba; esto es para reafirmar la relación con la agencias del interior.
“Queremos en FIT lograr la mejor recepción, que nos visiten, tener contacto y que las agencias se sientan bien. No es lo mismo hablar por teléfono que ver a su ejecutivo en la FIT afianzando relaciones. Nosotros sobresalimos por la atención. Del interior viene mucha gente y por eso es importante que estén nuestras agencias y representantes del interior”, finalizó.
www.aeropenínsula.com.ar