La Compañía ha implementado recientemente una serie de cambios dinámicos e innovadores en su sitio www.voegol.com.br para mejorar el servicio y facilitar la búsqueda de precios, la reserva y compra de pasajes on line de GOL y VARIG.
Ahora los clientes podrán consultar y comprar pasajes de Gol y VARIG  accediendo al sitio de la Compañía de manera más rápida y fácil. Con nuevas herramientas que facilitan la navegación, los clientes podrán investigar ofertas de vuelos, buscar precios y comprar pasajes sin necesidad de salir de la casa u oficina, ganando tiempo y  ahorrando dinero.
A partir de ahora es posible también consultar y comprar pasajes “multiciudades”, además de los ya tradicionales “ida” e “ida y vuelta”, permitiéndole al pasajero recorrer distintos destinos. Otra novedad interesante es la búsqueda de precios bajos y la búsqueda en un día más y un día menos de la fecha exacta deseada, lo que permite conseguir tarifas más económicas en días próximos la deseada originalmente.
En el momento de exhibir los vuelos disponibles GOL presenta todos los vuelos programados para el destino seleccionado, mostrando todos los horarios disponibles en el día deseado, incluso si no hay dispon