Taca Vacaciones y Travel Ace anunciaron su alianza el pasado 21 de octubre en un diálogo con la prensa. Estuvieron presentes Alberto Uehara, gerente Comercial del grupo IMAS, Alejandro Rey, asesor de Ventas de IMAS, y los representantes del grupo vacacional de Taca: Osvaldo Horacio Ruiz, Marcelo Da Cunha y Jorge Espíndola.
“Nuestro producto es interesante para los paquetes de Taca Vacaciones porque tiene una cobertura de 8000 dólares en concepto de gastos médicos e internación, y viene acompañado de un seguro de cancelación, lo cual da la posibilidad de un reintegro al usuario en el caso de que, por cuestiones de salud, no pueda viajar. Cada pasajero cuenta con un reintegro de dos mil dólares ante una cancelación” explicó Alberto Uehara.
A partir del 20 de octubre todos los productos aeroterrestres de Taca van a salir con el seguro de cancelación de Travel Ace. “Esto es valioso teniendo en cuenta que actualmente es una necesidad comprar los boletos con anticipación para conseguir una tarifa más acomodada” dijo Osvaldo Horacio Ruíz.
“Este año lo encaramos con mayor fuerza, por  lo cual no solo hicimos esta alianza sino que estamos lanzándonos fuertemente al mercado en los destinos que nos caracterizan que son Centro y Sudamérica. El año próximo empezamos con el vuelo directo a Panamá y también se abre Córdoba como destino” añadió finalmente Marcelo Da Cunha.
www.travel-ace.com
www.taca.com