Hoteles y Spa Santa Cecilia de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, está realizando remodelaciones y desarrollando nuevas ideas de cara a la temporada de verano.
Hace pocos días terminaron la refacción del Spa del complejo, con una inversión aproximada de 250 mil pesos. Entre los cambios que pueden apreciarse se encuentran las novedosas duchas Vichy y la ampliación de los boxers. También se agregaron más servicios, como digitopuntura, Reiki, Masaje Shiatsu, pulido corporal, fangoterapia, baño de algas y chocolate, para lo que se incorporaron más profesionales que se suman al equipo de trabajo.
Por otro lado, ya está lista una nueva playa de estacionamiento en el predio del hotel. La misma es descubierta, se puede utilizar sin cargo alguno y complementa a la playa cubierta con la que contaba el complejo.
“También reestructuramos toda la parte de cocina, tenemos un chef nuevo que viene de una cadena de hoteles para realzar todo lo que es la parte gastronómica del hotel” explicó Claudio Pérez, Gerente de Hoteles y Spa Santa Cecilia.
“Además hemos tratado de mantener tarifas similares a las del año pasado, tratando de aumentar los precios lo menos posibles en relación al último verano, aumentando siempre la calidad del servicio” dijo Pérez.
“Por el nivel de consultas y reservas que hay, consideramos que la temporada que viene va a ser muy buena, el tarifario nuestro está en la calle hace un mes y medio, nuestros canales de venta están firmes (sólo trabajamos con empresas, operadores y gremios, no hacemos venta directa), también vamos a estar en la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Feria Internacional de Córdoba (FICO) y todos los workshops de Rosario, Santa Fe y Mendoza; siempre canalizando todo hacia nuestros clientes” subrayó el directivo del hotel.
www.h