Con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, Free Way mudó sus oficinas en Rosario. En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el presidente de la firma, Eduardo Carey, afirmó: “Nos trasladamos a una oficina de 400 metros cuadrados en la peatonal que nos va permitir tener todos los departamentos juntos. Esto genera nuevos desafíos y da ganas de seguir trabajando”, afirmó Carey.
Desde el mes de octubre Free Way cuenta con nuevas oficinas en el emblemático Palacio Minetti de la ciudad de Rosario.
El nuevo local proporciona el espacio ideal para lograr los estándares de atención y servicio a sus clientes y proveedores que busca la operadora. Asimismo, según informaron desde la firma, la distribución actual favorece la comunicación interna y brinda mayor comodidad, ya que cada área de la empresa posee su espacio específico estratégicamente ubicado para generar una mejor organización del trabajo a través de una nueva dinámica laboral.
Este traslado es el resultado del crecimiento que Free Way ha experimentado en los últimos años y que determinó que la firma ampliara sus instalaciones.

Con historia
En 1986 Free Way comenzó sus actividades operando con destinos de  Brasil, y luego fue incorporando el resto de los clásicos centros turísticos, hasta llegar en la actualidad a operar con Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Cuba, Europa y toda Latinoamérica. Además cuenta con un departamento receptivo que ofrece  destinos como Buenos Aires, Bariloche, Patagonia, Cataratas del Iguazú, y productos específicos como turismo del vino, esquí y pesca.
Free Way, se caracteriza por la programación de excursiones con vuelos charter ya que prioriza las salidas desde los aeropuertos troncales de Argentina. Para esta temporada planifican charters desde el interior. “Estos vuelos te permiten tener un paquete semanal a determinados lugares donde, con las líneas regulares, es más complicado conseguir cupos en temporada. Entonces utilizamos charters que conectan con el sur de Brasil desde Rosario y Córdoba; y pensamos incorporar vuelos al nordeste brasileño”, afirmó Carey en declaraciones pasadas a este medio.
 “La flamante ubicación marca el inicio de una nueva etapa con proyectos renovados y metas cada vez más ambiciosas”, aseguraron desde la empresa.<br