La última edición de esta feria multisectorial, que se deasarrolló durante entre los días 22 y 26 de octubre, contempló nuevos rubros entre los que se destacó el pabellón destinado exclusivamente al Turismo, en el cual coincidieron con su presencia instituciones gubernamentales, provincias y municipios, cámaras empresariales y empresas del sector de turismo, hotelería y gastronomía.      
FICO 2008 se trató de un evento sin precedentes en la provincia mediterránea, que generó el ámbito propicio de difusión, intercambio comercial y nuevos negocios. En este contexto, se destacó la participación de la Agencia Córdoba Turismo que hizo posible la presencia de todas las regiones turísticas de Córdoba.
La Feria Internacional de Córdoba (FICO) fue creada coon el objetivo de reflejar, representar y mostrar la realidad y el potencial productivo de Córdoba, la región y el país. Es la Feria más importante del interior de la Argentina, ya que concentra la oferta y la demanda de vastas regiones del país y del Mercosur. Por estas razones, en los últimos años, se ha posicionado como una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica.
La FICO, que fue visitada por más de 86000 personas y en ella participaron más de 300 expositores, se convirtió en la gran vidriera de Córdoba para el país y el mundo.