La Provincia del Neuquén estará presente en la Feria Internacional de Turismo para América Latina FIT 2008, que tendrá lugar en Buenos Aires del 1 al 4 de noviembre venideros, a través de la Subsecretaría de Turismo, Neuquentur S.E. y sus centros turísticos, con la finalidad de seguir difundiendo su oferta para esta temporada 2008-2009. Además, participará un stand exclusivo para promocionar el Rally Dakar Argentina-Chile 2009 ya que la provincia está incluida en el itinerario de la carrera.
Formarán parte de esta propuesta organismos que representan el turismo termal y la promoción y producción de artesanías típicas -como el tejido en telar, la cerámica, la platería y el trabajo en madera y cuero-. Se trata del Ente Provincial de Termas del Neuquén y Artesanías Neuquinas S.E., respectivamente.

El Stand
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia tiene asignado un stand en el sector nacional,  dentro de la isla perteneciente al Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”. Allí se promocionarán los productos turísticos provinciales de la próxima temporada estival: pesca, aventura, termas, turismo religioso y productos ensamblados entre los cuales cabe mencionar al Corredor de los Lagos y la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios.
Como es un clásico en esta feria, el Corredor de los Lagos estará representado por sus municipios y el sector privado, recordando que es un territorio de espejos de agua, ríos y montañas, ubicado en el extremo Norte de la Cordillera Andino-Patagónica, vinculado a través de varios pasos internacionales al vecino país de Chile, con cuatro Parques Nacionales -Lanín, Arrayanes, Nahuel Huapi y Laguna Blanca- y la Ruta de los Siete Lagos, un camino de montaña de alto valor paisajístico.