Apoyada en el rotundo éxito de público y repercusión de la última edición de FEBAT 08, Feria Buenos Aires Turismo, realizada del 26 al 28 de Septiembre, la provincia turística más importante de la Argentina vuelve con toda la fuerza al pabellón Azul de La Rural, con más de 1.100 metros cuadrados y cincuenta y seis municipios presentando su oferta de recursos y servicios.
De esta forma, Buenos Aires será la provincia con mayor superficie expositora en FIT, reafirmando la gran apuesta que viene realizando por el turismo como motor de desarrollo y generación de empleos.
La Costa Atlántica y la diversidad de productos y destinos de Buenos Aires son, sin lugar a dudas, la oferta más accesible y conveniente para el próximo verano. En este sentido ya se registran un gran número de operaciones que se espera ver incrementadas en el marco de FIT.
Con ocho municipios con stand propio y medio centenar de destinos cobijados por el stand oficial, el sector turístico de Buenos Aires demuestra atravesar un excelente momento en lo que respecta a su capacidad de inversión y profesionalismo en materia de promoción turística.
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Buenos Aires presentará toda la diversidad de sus productos turísticos. La fabulosa oferta de sol y playas, sumada al singular atractivo de las sierras, campo, lagunas, ciudades y delta estarán fielmente expresadas por los representantes de cada destino.
La gran novedad será que el público asistente a FIT, podrá encontrar en los destinos de Buenos Aires una excelente oportunidad de obtener una grata recompensa: los organizadores proponen un juego con sencillas consignas, que se resuelven visitando cada uno de los puestos de atención. Entre aquellos que acierten se sortearán un sinnúmero de premios y estadías los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre.
Para aquellos que visiten FIT, entonces, no olviden solicitar el folleto con las consignas en el acceso a La Rural: a disfrutar de este apasionante juego, y a pasar una excelente estadía en Buenos Aires, La Provincia.