sábado, 24, octubre, 2020
CubaOnLine

La cita para este nuevo desafío es el Sábado 8 de Noviembre bajo el lema de “Animate al tesoro, animate a Punilla” a total beneficio  de las escuelas e instituciones carenciadas del Valle.
Esta acción solidaria con  la participación de reconocidas personalidades del ambiente artístico, se renueva proponiendo una nueva competencia en equipo, una búsqueda del tesoro por todo el Valle de Punilla, organizado por la Cámara Empresarial de Cabañas y Afines  (Cecafi) de Punilla Norte.
Algunos de los famosos que ya confirmaron su presencia son: Damián de Santo, Romina Yan, Martín Seefeld,  Fabian Carrizo, Ernesto Larresse, Ernesto Claudio, Mirta Wons, Virginia Innocenti, Emilia Mazer, entre otros. Ellos son sólo parte de una larga lista de personalidades que día a día se suman a la propuesta.
“Animate al tesoro,  animate a Punilla” comenzará en el Auditorio Municipal de La Falda, para luego recorrer las localidades de Villa Giardino, La Cumbre y Capilla del Monte entre otras, cumpliendo con las rigurosas y alocadas consigas hasta llegar al tesoro. Cada equipo representará a una escuela o institución y estará liderado por un famoso. Y quien gane, sumará la totalidad de los premios a la institución que hayan elegido.
Para culminar la jornada, esa misma noche se realizará  el Primer Festival de Rock Adolescente, bajo el lema SOLO ROCK – SIN ALCOHOL, donde los famosos participantes serán el jurado que dictamine al grupo ganador.
Podrán participar en “Animate al tesoro,  animate a Punilla” él público en general siempre con inscripción previa.
Los interesados en participar deberán comunicarse al  03548-425922 (Licenciada Gabriela Sacco,  Cecafi) o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@vivipunilla.com.ar