miércoles, 21, octubre, 2020
CubaOnLine

La empresa de viajes y turismo Visit-ar.com va camino a cumplir los cinco años y se prepara para encarar la próxima temporada de verano. “Desde el comienzo trabajamos con todos los destinos de Argentina, en este momento Ushuaia y Calafate son los más demandados” explicó Gustavo Conte, Socio Gerente de la firma.
“Ahora estamos agregando Chile como destino, apuntando principalmente a la playa chilena, pero también la parte central, los lagos y el sur del país. Esta es una alternativa que vamos a añadir a la oferta que ya tenemos” agregó Conte.
Los ecos de la crisis financiera que repercute a nivel mundial exige tomar medidas a corto plazo, por eso Visit-ar.com busca contrarrestarla con promociones semanales y mensuales que varían en función de los destinos.
El mercado turístico de Argentina y Chile es muy competitivo y trabajamos para posicionarnos por el servicio. “Lo más importante es brindar una buena atención que garantice un producto de calidad. Otro valor que nos representa es que le damos mucha importancia a la palabra del pasajero y podemos armarle el viaje a medida” comentó el Socio Gerente.
ww