Avis Argentina estará presente en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre en La Rural.
En esta edición de la FIT, la rentadora tendrá su lugar en el stand Nº 490 (de 88 metros) ubicado en el sector Caribe-Centro América.  El espacio contará con un sector para la atención de agentes de viaje, donde podrán recibir información sobre los servicios que ofrece la empresa. Además, estará ambientado con un automóvil de la marca Chevrolet y productos ofrecidos por Avis, como el servicio de GPS de la empresa Geosistemas.
AVIS Argentina se encuentra presente en 66 puntos del país, entre ciudades y aeropuertos, conformados por oficinas propias y franquicias y cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos. En su programa corporativo, AVIS tiene incluidas a más de 2.500 empresas en la Argentina que se benefician con tarifas especiales para los alquileres locales e internacionales, así como con los diferentes acuerdos que posee con líneas aéreas, hoteles, tarjetas de crédito, y otras empresas para acceder a la suma de puntos, millas o descuentos.
www.avis.com.ar