La operadora de turismo All Seasons está preparando un nuevo workshop y megafam a realizarse durante cuatro días en el Costa do Sauipe Golf & Spa Resort, en el Estado brasilero de Bahía.
Este evento es el corolario de una serie de acciones continuas que la empresa viene realizando desde hace varios años. Como antecedentes inmediatos, podemos mencionar el Megafam llevado a cabo en Costão do Santinho en Santa Catarina en junio del 2007, que contó con 180 participantes, el de Río de Janeiro al mes siguiente en el Rio Othon Palace (Río de Janeiro) con 125 participantes, a lo que siguió el fam a Sergipe en el Starfish Ilha de Santa Luzia y Breezes Costa do Sauipe en Bahía. Luego se realizaron otros en el Salinas de Maragogi y el Jatiúca en el Estado de Alagoa. En la etapa final, se llevaron adelante el fam en el Vila do Mar en Río Grande do Norte y el primer viaje temático a los spa de la cadena Plaza (Plaza Itapema y Plaza Caldas da Emperatriz en Santa Catarina) para terminar la ruta con el fam del parque acuático Beach Park en Fortaleza.
“Nosotros realizamos durante doce años el workshop Brasil en Argentina. Con ese caudal de experiencia, decidimos multiplicar la apuesta y superar por primera vez los mil agentes de viaje llevados a Brasil para capacitarse en persona en el destino, y juntar a los hoteleros del país vecino para llevar a cabo un megafam con el workshop, que va a tener lugar el 18 de noviembre entre las 17 y las 20 horas, en el Costa do Sauipe Golf & Spa Resort, donde los agentes van a pasar cuatro noches y realizaran  distintas actividades  ya planificadas” explicó Gabriel Mario Sánchez, socio gerente de All Seasons.
Más de ochenta agencias del interior de la Argentina, desde Salta a Comodoro Rivadavia, participarán del evento. “La idea siempre fue llevar gente de los pueblos del interior del país que no siempre puede acceder a estos viajes tan prolíficos. Y no sólo se establecen relaciones comerciales, sino que las personas la pasan muy bien y se forman grupos humanos increíbles” comentó el socio de la compañía.
“Estos eventos permiten que los agentes se vinculen con el destino, con el producto y participen de experiencias que no pueden ser compradas. Esta es la idea fundamental, vivir una experiencia diferente y capacitarse en situación” concluyó Gabriel Sánchez.
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