viernes, 23, octubre, 2020
CubaOnLine

Con el objetivo de optimizar la experiencia del viajero y brindarle una respuesta inmediata y satisfactoria a cualquiera de sus necesidades, ASSIST-CARD decidió migrar sus soluciones a las Comunicaciones Inteligentes de Avaya.
El desafío de la compañía era integrar sus distintas sucursales alrededor del mundo mediante una plataforma de telecomunicaciones que le permitiera optimizar la experiencia del viajero que se comunica con los call centers; y que a su vez, esta tecnología estuviera preparada para el crecimiento que presentó la compañía y le asegurase compatibilidad y adaptabilidad en sus soluciones para ser implementadas alrededor del mundo.
“La dinámica del negocio de ASSIST-CARD exigía integrar sus comunicaciones, evitando tecnologías disímiles como las que tenían”, describió el sales manager de Avaya para el Cono Sur, Horacio Seeber.
En este sentido, junto con C&S, su Business Partner, llevó a cabo la instalación de Comunicaciones Inteligentes de Avaya, encabezada por un servidor de comunicaciones  S8720 que permitió la intercomunicación entre sus de 102 sucursales. “Contar con un cliente de la talla y la relevancia internacional de ASSIST-CARD no hace más que profundizar el liderazgo que tenemos en comunicaciones inteligentes”, agregó Horacio Seeber.
“Elegimos a Avaya porque es el líder en Contact Centres del mercado y además está muy bien posicionado con nuestros socios estratégicos. Esto nos permite avanzar más rápido en negociaciones y  acuerdos ya que tenemos el mismo lenguaje de tecnología” comentó Gustavo Moccia, Telecommunications Manager de ASSIST-CARD.
En Avaya integran soluciones innovadoras de comunicaciones en los procesos empresariales; mejoran la productividad de los empleados y el servicio al cliente; aceleran el dinamismo de la empresa; y proporcionan una ventaja competitiva al cliente.

Nueva gerente
Por otra parte, la empresa nombró a Mayra Moreno como nueva gerente de Negocios Corporativos para Argentina. Tendrá a su cargo las tareas de atención a clientes corporativos, generar nuevos negocios y el desarrollo del canal de brokers. Uno de sus principales objetivos será la ampliación del share de ASSIST-CARD en el mercado local.<br /