Con el apoyo de Tam Airlines, Principios Tour Operator realizó, entre el 11 y el 16 de septiembre, un fam tour a las localidades de Natal y Pipa.
El grupo fue alojado en Posada dos Girassois en Praia da Pipa y en el  hotel Ocean Palace Beach Resort & Bungalow de Natal.
Los participantes visitaron los principales puntos turísticos de Pipa, realizaron paseos de buggy por Barra de Cunhau, Baia Formosa, se bañaron en la laguna Do Guarais, más conocida como Lagoa de Coca Cola, a la que por su alto contenido de sodio se le atribuyen propiedades reconstructivas de la piel. Visitaron las playas más atractivas de la región, entre ellas, Praia dos Golfinhos, donde se pueden observar habitualmente delfines jugando.
En Natal, realizaron un paseo de Buggy por las Dunas de Genipabu. En ambos destinos relevaron los principales establecimientos hoteleros y la amplia oferta gastronómica que allí se ofrece. En la cena de cierre del viaje, se sortearon estadías en Posada dos Girassois, en Posada Quinta da Lagoa y tickets para el espectáculo Hair Spray, encabezado por Enrique Pinti.
www.principio