Rodeado por el parque térmico y con vista al lago de Italia, Ita Thermas ofrece una completa estructura de gastronomía, deporte y ocio en Santa Catarina.
Este medio dialogó con la gerente comercial del resort brasileño, Elliane Maiolli, quien nos acercó las novedades que preparan para sus pasajeros.
En cuanto a las reformas que se realizaron, adelantó: “Se reformó el american bar, tenemos toboganes en las piscinas y un deck nuevo”.
En cuanto a la estructura del hotel, la gerente comercial, detalló: “Tenemos cinco piscinas -una interna que está cubierta - y todas con aguas termales de 32 grados de temperatura, que tienen propiedades sanadoras. Tenemos mini golf, cancha de fútbol, cinco canchas de tenis, dos de vóley, bowling y un centro de gimnasia. Además, el resort, que tiene capacidad para 330 personas, posee sauna y spa”.
También explicó que realizan promociones para grupos. “En agosto recibimos pasajeros de Córdoba y, a fin de mes, estamos recibiendo un grupo de uruguayos”, afirmó.

Semanas Exclusivas
A fin de diferenciarse y ofrecer productos novedosos y destinados a un nicho particular de mercado. En este sentido ofrecen paquetes de semanas especiales. “Durante la semana del 13 al 17 de septiembre hicimos una semana exclusiva para estudiantes, que la vamos a realizar todos los años. Es una semana que tienen de descanso por el día del maestro, y estuvo volcada para los estudiantes con promociones especiales, con competencias y actividades solamente para ellos. Ha funcionado muy bien. Muchas agencias iban a las escuelas y armaban los paquetes. Este año recibimos 120 personas, así que cumplimos con nuestros objetivos”, explicó.
Para el próximo año ya hay buenas expectativas. Según Maiolli, los huéspedes que fueron, ya se comprometieron para el próximo año; y una sola agencia va a llevar tres grupos. Al funcionar bien decidimos repetirlo todos los años.
“En mayo vamos a hacer algo similar a los de los estudiantes pero orientado a los jubilados. También tenemos paquetes de Navidad en donde va a venir una cantante internacional italiana; y para Fin de Año una fiesta con un cantante brasileño muy conocido en el país.
Este año ya logramos 15 por ciento más de pasajeros que el año pasado. Para enero esperamos un 20 por ciento más.”, adelantó.
www.itathermas.com.br