Buscando abrirse paso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con un nuevo concepto de hotelería, hace tres años abrió sus puertas el innovador Hotel cE, orientado a la construcción de una renovada cultura en hospedaje.
Ubicado en pleno Barrio Norte, de cara a un espacio verde diseñado por el arquitecto Carlos Thays y  frente la impactante presencia del Palacio Pizzurno, Buenos Aires cE Hotel de Diseño es centro equidistante de los sitios más atractivos de la ciudad.
La idea de contemporaneidad, que se plasma tanto en su infraestructura como en su filosofía de servicio, dieron nombre al establecimiento.
Al respecto, la encargada de Eventos y Comunicación del hotel, Stella Dottavio, declaró a este medio: “Es uno de los primeros hoteles de diseño que se hicieron en Buenos Aires, el Hotel cE pretende reunir, a la manera de una embajada cultural-comercial, las industrias culturales de cada país: música, pintura, fotografía, diseño, danza, cine y literatura están contempladas en este nuevo concepto”.
Cada una de las 28 suites están equipadas con camas King Size, minibar, microondas, set de vajilla, baños con hidromasaje, caja de seguridad con capacidad para laptop, e Internet wireless. Además, cuentan con habitaciones para fumadores.

Trato personalizado
Una de las novedades que destacan desde Buenos Aires cE Hotel de Diseño, es el servicio de “Desayuno las 24 horas”, que permite al huésped contar con su desayuno y tener siempre a alguien a su disposición para atenderlo, sin importar la hora en que se levante; esto está ligado a la filosofía de atención que tiene el hotel, orientada a garantizar un trato cálido y personalizado a quienes lo visitan.
“Además de la cartelera que funciona en nuestras instalaciones, el hotel tiene ahora un newsletter que se llama Vea 365 cE, donde le contamos a nuestros huéspedes, vía mail, lo que pasa los 365 días del año en Buenos Aires a nivel cultural”, afirmó Dottavio, para dar cuenta de la importancia asignada a la promoción de la industria cultural por el equipo del hotel. “Siempre que haya una actividad en Buenos Aires, tiene lugar en nuestro hotel, siempre las auspiciamos y premiamos a nuestros huéspedes con pases a los eventos más prestigiosos”, agregó.
www.designce.com