ESC y Willie Carballo, presidente de Fine Hotels, Spas & Resorts of the World, renuevan sus actividades en UK, como anticipo del festejo del 40 aniversario de la compañía; recordando sus comienzos en Inglaterra en 1969, con los programas de estudios.
El representante de spas, estuvo en el lanzamiento del programa Destino UK, junto al embajador británico, John Hughes.
Allí presentaron un completo y novedoso programa en Gran Bretaña, que incluye propuestas de ocio, deportes, estudios, belleza y salud.
Entre las opciones, se pueden contar a lujosos hoteles y resorts, ateliers gourmet, con afamados chefs; programas de salud y belleza en los spas británicos conjuntamente con Champneys Group y estadías en los más sofisticados manors y castillos.
También presentaron un programa de estudio en varios destinos, para jóvenes, adultos, profesionales y estudiantes universitarios. Oxford, Londres, Cambridge y Brigthon serán los primeros destinos para estos cursos que ofrecerán, idiomas, diseño, business, y alternativas para estudiantes universitarios y hombres de negocios.
Otra opción son las escapadas de Golf & Spa en Gleneagles,  Escocia y en diferentes resorts en Inglaterra, Gales e Irlanda.
Además, hay programas para parejas en departamentos, con cursos especiales de idiomas combinados con actividades culturales, ocio, shopping, salud & belleza y deportes, entre otros programas.
w