La empresa Club Hotel Catedral Spa & Resort cambió recientemente la dirección de sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires. Las mismas están ubicadas ahora en la calle Corrientes 456, en el piso 23 del edificio Safico.
Además de ganar en espacio (ocupan los cuatro últimos pisos del edificio) y estética (tienen una panorámica vista al Río de la Plata) las nuevas dependencias están ubicadas en una zona estratégica donde se concentra la mayor cantidad de clientes y prospectos de la compañía.
Con motivo de la inauguración de las flamantes ubicaciones, dialogamos con Daniel Taccone, gerente General de Club Hotel Catedral, quien nos comentó las novedades que tienen planeadas para este verano.
Con respecto al Hotel Catedral, la empresa relanzará el esquema de actividades recreativas que implementó el año pasado. Para todos los veraneantes que toman la semana entera de vacaciones, la firma ofrece una interesante promoción llamada “siete por cinco” (siete días por el precio de cinco) de forma tal que, llegar a Bariloche sea un poco más accesible.
En lo que hace a Casa Pueblo, la empresa está atravesando un muy buen momento, ya está en curso la baja temporada con una ocupación altísima y las reservas prácticamente tienen un 80% de ocupación para lo que se viene. “En Casa Pueblo hemos incrementado muy poco la tarifa respecto del año pasado, teniendo en cuenta el movimiento del dólar.
Este año tenemos una ocupación que supera a la del anterior. Yo creo que hay una tendencia a volver a salir, la devaluación de Uruguay también es un tema clave en este momento, está mucho más económico que años anteriores” analizó el gerente General de Club Hotel Catedral.
Con la coyuntura internacional que se aproxima, se vuelve fundamental consolidar el mercado interno. “El mercado argentino es el más importante que tenemos, en Casa Pueblo representa casi un 70%. El restante 30% esta compuesto por el mercado local (uruguayo) y extranjero. En el caso de Cerro Catedral, el mercado nacional representa un 80% y sólo un 20 % corresponde a extranjeros” explicó Daniel Taccone.
El gerente General de Club Hotel Catedral prefiere tomar los efectos de la crisis financiera con cautela, y apostar a un producto consolidado en el tiempo. “Va a haber muchísima gente que estaba acostumbrada a salir afuera y se va a quedar a veranear en el país, y ahí es donde aparece el auto, empieza el recorrido y tienen la gran oportunidad de elegir Catedral. Más aún con lo que creció como fuente de actividades recreativas para el verano” dijo el directivo del Hotel.
“El hecho de poder contar en la base del cerro con actividades como el rapel, tirolesa, mountain bike, travesías en 4x4, parapente, arquería, cabalgatas, los mejores paseos; todo esto hace que Club Hotel Catedral hoy tenga un montón de atractivos diferenciales, además de las comodidades clásicas con las que cuentan, como el ya conocido spa, las dos canchas de tenis y las dos piscinas climatizadas, una cubierta y otra descubierta.
Se trata de un hotel muy familiar, con sala de juegos para niños, kids club. En fin, es una alternativa para conocer el sur, especialmente Bariloche, más que interesante” cerró con optimismo Daniel Taccone.
www.clubhotel.com.ar