El hotel boutique Zen Suites & Spa, será el lugar elegido para la realización del próximo evento “Clase Magistral de Champagne y Protocolo Empresarial”, que se realizará el día viernes 7 de noviembre a las 19:30, organizado por Blog de Vinos y Arte, un espacio virtual especializado en Marketing Sensorial.
El programa se inicia con una exposición sobre la historia y la  elaboración del Champagne. Continúa con la presentación en sociedad de dos espumosos de la Bodega Los Robles: El Plata Extra Brut y El Plata Rosé Dulce y el espumoso de alta gama de Bodegas Mainqué Mapu Cura Extra Brut, originarios de la provincia de Mendoza. Los tres espumosos se catarán y se discutirá con los participantes el maridaje propuesto. Como cierre se hará un repaso de los comportamientos delicados para agasajar a un invitado, teniendo en cuenta incluso la nacionalidad del mismo, finalizando el Evento con “el brindis correcto”.
La exposición estará a cargo de Silvia Ramos de Barton (Sommelier Internacional) y la producción del evento a cargo de Yanela Biancardi (Productora de Eventos Sensoriales); ambas creadoras del Blog de Vinos y Arte.
www.boutiquezensuite.com