El miércoles 24 de septiembre, la cadena de hoteles Sol Meliá Cuba junto a la empresa operadora de viajes y turismo Euro Vip´s y su flamante representación Illia-Bentancourt, dieron un almuerzo de capacitación para 60 agencias de viajes de toda la provincia de Córdoba. El evento tuvo lugar en el Hotel Interplaza de la capital provincial.
La disertación estuvo a cargo de Liliana Pereyra, Representante Comercial de Sol Meliá Cuba para Argentina, Chile y Uruguay, quien mostró la oferta integral de la cadena en todos los polos turísticos de la Isla.
Esta capacitación fue el cierre de un conjunto de acciones que Euro Vip´s inició este año junto a Sol Meliá Cuba. De este compromiso entre las empresas surgieron cuatro eventos similares, igualmente satisfactorios. Los otros encuentros se habían realizado en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza.
“Hablamos de las propiedades, de las opciones aéreas y de posibles vuelos que Cubana de Aviación proyecta desde Córdoba a La Habana, de la misma manera que se realizó el año pasado” explicó Horacio Méndez Broz, Director Comercial de Euro Vip’s.
Respecto de la significativa presencia de las agencias locales, Méndez Broz comentó: “en términos generales nosotros apuntamos a agencias de viajes de la cartera de Illia Betancourt que son agencias “cautivas”, es decir, que operan con ellos hace tres o cuatro años y tienen una importante incidencia en la venta de este destino. En esta oportunidad se hizo un trabajo minucioso en la selección de agencias porque apuntamos a un perfil determinado” declaró el directivo.
El evento coincidió con el nombramiento de la nueva representante de la empresa de Euro Vip’s en la provincia de Córdoba, Illia Betancourt, que desempeña este papel desde principios del mes de septiembre. “Próximamente vamos a hacer el lanzamiento oficial de esta representación en Córdoba” comentó el Director Comercial de la compañía.
Con vistas a la próxima temporada alta 2009, Euro Vip’s amplió su oferta de destinos: desde Ciudad de Córdoba y Buenos Aires, hacia La Habana, Cayo Coco y Cayo Largo, volando en los modernos IL-96 de Cubana de Aviación.
Al finalizar la capacitación, Marcelo Illia y Paula Bentancourt, titulares de la representación, efectuaron sorteos entre los concurrentes.
www.eurovips.com<b